Nuestro Principal Activo


En InCom sabemos que las personas son nuestro principal activo.
Es por ello que nuestra organización está en constante búsqueda de profesionales altamente cualificados, talentosos y creativos para unirse a nuestro equipo de trabajo. Los candidatos deben destacar por ser apasionados, colaborativos, orientados a resultados y orientados a soluciones.

Ofrecemos oportunidades de trabajo desafiantes en un ambiente de trabajo divertido y equilibrado, en una de las empresas más innovadoras en el campo de las energías renovables y materiales compuestos.

Si verdaderamente desea unirse a un equipo, con una gran proyección internacional, no dude en enviar su currículum a la dirección de correo electrónico del país deseado. Recuerde especificar una de las tres opcione siguientes en el campo del asunto: Técnico e Ingeniería, Administración o Producción.

CURRICULUMS ESPAÑA,  ENVIAR A: empleo@incom.es

CURRICULUMS POLONIA, ENVIAR A: praca@incom.es

CURRICULUMS INGLATERRA, ENVIAR A: employment@incom.es

Ingeniería de Compuestos, S.L., informa al titular de los datos de este currículum que dichos datos serán incorporados a un fichero, cuya responsabilidad corresponde a Ingeniería de Compuestos, S.L., empresa domiciliada en 03600 – Elda (Alicante), Polígono Industrial Finca Lacy, C/ Modelistas, 6L. La finalidad de dicho fichero es disponer de una base de datos de futuros candidatos a cubrir posibles vacantes en puestos de trabajo de nuestra empresa, ajustada a su perfil profesional.

Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer mediante escrito dirigido a la dirección indicada en el párrafo anterior. Pasados seis meses desde la recepción de su currículum sin que se le haya presentado ninguna oferta de trabajo, este será automáticamente cancelado de nuestra base de datos.


Thank you and good luck!