CALIDAD

En InCom nos tomamos muy enserio la calidad, y como prueba de ello contamos con las siguientes certificaciones:

ISO 9001

INCOM GROUP

Clique en el icono de arriba para ver la versión extendida

ISO 14001

INCOM GROUP

Clique en el icono de arriba para ver la versión extendida

ISO 9001

INCOM KANISHI

Clique en el icono de arriba para ver la versión extendida

Política de Calidad, Salud, Seguridad y Medioambiente del Grupo InCom

Ámbito de aplicación del SGI (Sistema de Gestión Integrado)

Diseño, fabricación, montaje y comercialización de productos y componentes para turbinas eólicas, automotrices, industrias marinas, materiales compuestos y otros artículos relacionados con las actividades mencionadas anteriormente.

La sede central de InCom se encuentra en España, y también cuenta con otras unidades productivas en el Reino Unido, Polonia y China.

Calidad

El objetivo principal es establecer en todo el grupo la cultura del “Cero Defectos y Bien a la Primera”, para lograr la completa Satisfacción del Cliente.

Principios del Grupo InCom:

  • Cumplimiento con los compromisos de l@s clientes y las regulaciones internas y externas.
  • Implementar procesos, especificaciones y procedimientos para lograr la satisfacción de nuestr@s clientes.
  • Estandarización de procesos en todas las plantas del Grupo InCom.
  • Establecer objetivos y programas centrados en la evaluación del desempeño de la empresa para garantizar su cumplimiento.
  • Incrementar la eficiencia de los procesos para conseguir reducir riesgos y costes derivados de la falta de calidad durante todo el flujo de valor.
  • Suministrar las mejores soluciones técnicas en el sector.
  • Mejorar continuamente el ambiente de trabajo.

Salud y Seguridad

El objetivo principal del Grupo InCom es el de alcanzar cero accidentes y por ello estamos trabajando para mejorar la seguridad de l@s emplead@s.

El Grupo InCom reconoce la importancia de mejorar las condiciones laborales para poder incrementar la productividad, la salud y el entorno de trabajo. Dicho compromiso se basa en la implantación de un Sistema de Gestión de prevención de riesgos laborales acorde a los requisitos reglamentarios para poder alcanzar el propósito de ser socialmente responsable en materia de salud y seguridad en la organización del trabajo.

Principios del Grupo InCom.

  • Buscar el bienestar de tod@s l@s emplead@s.
  • Gestionar en cada área de la empresa los riesgos asociados a su actividad.
  • Implementar un Sistema de Gestión que permita identificar y prevenir los riesgos.
  • Proporcionar a l@s trabajador@s una protección eficaz del trabajo en materia de salud y seguridad, controlando los riesgos asociados con cada tarea y permitiendo un buen desarrollo.
  • Analizar todos los riesgos derivados de las nuevas tecnologías, las formas de organización laboral y los nuevos avances científicos en este área.

Colaborar con proveedores y contratistas para garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables en prevención de riesgos laborales.

Medioambiente

El Grupo InCom, como miembro responsable de la industria eólica, es consciente de que las actividades desarrolladas en todos sus centros de trabajo deben llevarse a cabo dentro del marco medioambiental y las normativas estándar, por ello en cada uno de los procesos se demuestra el compromiso adquirido en materia de prevención y protección del medio ambiente.

Informar y colaborar con las Autoridades Públicas ante situaciones de crisis o emergencia y expresar nuestra voluntad permanente de cooperación.

Alcanzar o superar nuestros estándares ambientales involucrando a emplead@s, contratistas, proveedores y otras partes interesadas.

Estos valores constituyen el marco por el cual el Grupo InCom establece los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.

Cumplimiento de la legislación y normativa vigentes y aplicables a nuestras actividades, así como con los requisitos derivados del Sistema de Gestión implementado.

Cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 14001, mediante la implementación de un Sistema de Gestión y comprometiéndonos con el principio de mejora continua en cuanto a eficiencia.

“Actúa siempre para que tu comportamiento sirva como principio de ley universal”

Immanuel Kant