POR QUÉ INCOM


Dado el ritmo de expansión internacional de los productores de kits para palas eólicas, se hace evidente cada vez más la necesidad imperiosa de asegurar altos niveles de eficiencia en esta compleja industria.
Para ello, nos hemos asociado con los principales actores en el mercado en la cadena de suministro, lo que indudablemente ha repercutido positivamente. Un éxito que nos ha llevado a darle forma a nuestra propuesta de valor basada en tres pilares fundamentales:

ECONÓMICO

Reducción necesidades de Inversión
Optimización de Materia Prima
Reducción tiempos de moldeo
Reducción residuos
Reducción costes

PRODUCTIVO/INNOVACION

Estandarización de Procesos
Capacidad de Innovación
Incremento de Calidad
Control y Trazabilidad

Time to market

ORGANIZACIÓN

Optimización de la cadena de suministro
Dirección de los Recursos Humanos
Crecimiento y Expansión
Control Administrativo
Control de Stock

ACTIVIDAD DE INCOM POR MERCADOS


Estar a la vanguardia en tecnología nos ha permitido crecer y expandirnos internacionalmente, alcanzando así aquellos países con las tasas más altas en instalación y generación de MWs. Todo ellos, mano a mano con los principales actores de la industria de la pala eólica

AMERICA

EUROPE

ASIA

AFRICA

NORTHERN EUROPE 5.22%
WESTERN EUROPE 4.71%
SOUTHERN EUROPE 17.80%
SOUTH AMERICA 40.67%
NORTHERN AFRICA 0.08%
EASTERN ASIA 29.58%
NORTHERN AMERICA 1.94%

UN INNOVADOR CONCEPTO 360º & LEAN & ALTA CALIDAD


InCom 360 º WORKFLOW SYSTEM es una filosofía avanzada de gestión inspirada en los principios de Lean Thinking que va más allá del modelo clásico de relación entre proveedores y clientes. Permite formas mucho más eficientes de obtener excelentes resultados.

MODELO DE SUMINISTRO AVANZADO 4.0


EN InCom tratamos de ir siempre un paso por delante, por ello hemos implementado un nuevo enfoque productivo y de suministro que responde a los mercados en constante cambio y evolución.