Nordex Acciona Impulsa el Mercado Eólico Español

Nordex-Acciona, acaba de lograr su segundo contrato en España al hacerse con el suministro de 58 aerogeneradores a Gas Natural Fenosa, según informó la compañía.

Mediante dicha adjudicación, Nordex logra potenciar su presencia en el «resurgir del mercado eólico español». De este modo, Gas Natural Fenosa suma este contrato a los ya adjudicados en los últimos meses con Vestas y Siemens Gamesa para generar megavatios (MW) logrados en las subastas de renovables realizadas en España en 2017.

Dicho contrato incluye, además del suministro de los 58 aerogeneradores, la instalación de seis parque eólicos, con su posterior mantenimiento durante varios años.

Con éste último, se trata del segundo pedido que Nordex logra en España desde que a comienzos de 2016 cerró su fusión con Acciona Windpower, fabricante de aerogeneradores de la compañía que preside José Manuel Entrecanales que, de esta forma, se convierte en primer accionista de la compañía resultante con 29% de su capital.

Fuente. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8848642/01/18/Nordex-Acciona-logra-con-Gas-Natural-Fenosa-su-segundo-contrato-en-Espana.html