Customised Supply Chain Solutions

InCom entiende que se requieren soluciones Lean para problemas complejos que ayuden a optimizar nuestra cadena de suministro.

En InCom se busca proporcionar un sistema JIT de alcance mundial, ya sea a través de operaciones de fabricación locales o internacionales, implicando en algunos casos el establecimiento de almacenes en consigna. Estas operaciones de almacenamiento pueden ubicarse cerca del cliente o incluso integradas en la cadena de suministro de ellos mismo, siempre que el espacio lo permita. Así, estamos en la posición de almacenar productos físicamente con una reserva de almacenamiento intermedio o simplemente aplicar la fórmula cross docking cuando corresponda. El objetivo de este enfoque es proporcionar un suministros JIT y un enfoque de “pull system” cuando sea necesario.

CAPACIDADES BÁSICAS

Debido a la implementación de nuestra ERP mejorada, junto con otros softwares que mejoran la gestión, control y comunicación de datos electrónicos, hemos logrado incrementar la eficiencia en nuestras actividades logísticas, generando así una ventaja competitiva en proporcionar un servicio logístico integral a nuestros clientes.

En nuestra cartera de servicios logísticos se encuentra las innumerables posibilidades de almacenamiento para servir al cliente final haciendo especial hincapié en el control y la exactitud. También ofertamos servicios de VMI  allí dónde lo requieran nuestro clientes.

SERVICIO DE EXPEDICIÓN INTERNACIONAL

En InCom trabajamos duro a diario para alcanzar un 100% de éxito en la entrega a nuestros clientes, mientras que reconocemos la necesidad de ser flexibles a consecuencia de posibles cambios en la demanda de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es reducir a cero aquellos residuos que se originen en cualquier parte de la cadena de suministro mediante el uso de técnicas Lean, incluido el mapeo Value Stream.

Nuestros procesos de suministro son flexibles y se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.