Orientados a Soluciones

Nuestros kits son un vehículo por medio del cual transmitimos conocimiento industrial, habilidades y capacidades productivas, que en combinación con los Servicios de Consultoría Industrial de nuestra cartera de productos y servicios, lo convierten en un elemento de fabricación altamente tecnológico susceptible de distribución a cualquier parte del mundo.

 CORE KITS

Thinking on your needs

Tecnología de mecanizado y corte CNC capaz de convertir todo tipo de núcleos de composites (PVC, PET, PUR, Balsa …) en kits ensamblados que SIMPLIFICAN sus procesos de puesta en molde.

La transformación de Foam Cores se realiza bajo los controles más estrictos para garantizar la precisión y la calidad en áreas de trabajo equipadas con humedad y entornos con control de temperatura en todo momento.

Para el proceso de corte y mecanizado de estos materiales, InCom cuenta con equipos de corte y fresado de alta tecnología basados en CAD / CAM y máquinas CNC de 5 ejes de última generación con resultados precisos y eficientes.

Después del proceso de corte y preparación, se componen patrones integrados para facilitar su posterior colocación en un molde. El kit se identifica para su transporte y uso posterior en el área de producción.

 GLASS KITS

Getting your performance target

Diseño a medida, corte y cosido de todo tipo de tejidos (VIDRIO, CARBONO, POLIÉSTER …) convertidos en KITS listos para ser utilizados en Procesos Industriales de Fabricación de Materiales Compuestos.

La formación del kit se realiza mediante el ensamblaje de capas con la mayor precisión, optimización del consumo, gestión y optimización de formas y patrones. Todos ellos diseñados y producidos con el objetivo de minimizar el tiempo en molde.

Las máquinas de tecnología de corte multicapa Bespoke ofrecen una gran precisión, repetición y la más alta calidad de acabado.

 INFUSION KITS

Plug and Play

Kits auxiliares, infusión, pre-bag o cualquier otro kit que pueda idear para mejorar su rendimiento de producción, lo diseñamos bien y fabricamos para usted.

Kits de auxiliares listos para enviar. Infusión, pre-bag o cualquier tipo de kit para mejorar los procesos de fabricación. Los kits de Incom de vacío e infusión contienen todos los elementos necesarios como perfiles, barrera de sellado, revestimientos, bolsas de vacío, películas perforadas, etc. Éstos se ajustan a las formas del molde, lo que reduce el tiempo del ciclo, mejora el almacenamiento y aumenta la manipulación.

Auxiliary kits ready for use. Infusion, pre-bag or any kind of kit for improving manufacture processes. Incom vacuum and infusion kits contain all necessary elements as in-profiles, sealant barrier, coatings, vacuum bag, perforated films, etc.Kits according to mould shapes, reducing cycle time, improving lay-up and increasing proper handling.