InCom Group se expande a instalaciones más grandes en Andover

InCom Group, compañía multinacional especialista en kits de compuestos e ingeniería, trasladará sus operaciones en Reino Unido a instalaciones más grandes en Andover para adaptarse a la expansión continua.

La compañía se cambiará de su base actual en Crown Way, en Walworth Industrial Estate, a unas instalaciones de 28,499 pies cuadrados en North Way, en el cercano Parque Empresarial de Walworth, Andover.

Lambert Smith Hampton (LSH) y Stratfords Commercial aseguraron al nuevo inquilino en nombre del propietario, M7 Real Estate. Avison Young actuó por Incom.

InCom Group, constituida en 1997, está especializada en ingeniería, diseño y fabricación de kits compuestos para la industria de las palas eólicas. InCom opera en España, Polonia, Reino Unido, China e India. Las nuevas instalaciones se utilizarán para producciónalmacenaje y distribución, contando con 40 emplead@s.

Dan Rawlings, Tasador Industrial Experto en las oficinas de la costa sur de LSH, dijo: «InCom Group es un líder mundial en su campo y un excelente ejemplo del alto nivel de negocio que prospera y crece en el área».

Alex Lee, Gerente de Desarrollo de Negocios de InCom UK, dice: «Estamos muy entusiasmados con la expansión de InCom a las nuevas instalaciones y nos complace comprometernos a largo plazo con Walworth Industrial Estate».