InCom apuesta por la cooperación social y colabora con la asociación AFA Alzheimer

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA) presentó el pasado Octubre su nuevo furgón de nueve plazas adaptado para subir sillas de ruedas, que permitirá a la entidad trasladar a l@s usuari@s que cada día acuden a los distintos talleres y actividades organizados por ésta. Hasta ahora, eran l@s familiares de l@s usuari@s quienes contrataban un servicio externo con la asociación de Petrer Sense Barreres, pero a partir de ahora, las familias podrán acudir a AFA directamente.

La adquisición del nuevo vehículo ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Ingeniería de Compuestos, S.L. junto con otras 40 empresas de Elda y la comarca, a las que tanto la presidenta de AFA, Isabel Orovio, como las trabajadoras de la asociación, han estado visitando desde el pasado mes de Marzo.

Vehículo rotulado con logotipos de las empresas colaboradoras

Para agradecer el apoyo recibido, AFA organizó el pasado 19 de Octubre en sus instalaciones de Elda (Alicante) el acto de presentación del furgón con l@s patrocinadores, invitándoles además a un cocktail de agradecimiento donado por Francis ValeroMaría José Moreno y Paco Milán.

AFA junto a parte de las empresas que han patrocinado el vehículo | Jesús Cruces.

La presidenta de AFA se ha mostrado satisfecha y afirma que «la respuesta de las empresas ha sido muy positiva, han demostrado una gran solidaridad con AFA y estamos muy agradecid@s«. Ahora tienen un nuevo reto muy importante para AFA: «Seguiremos reivindicando un centro nuevo, uno que se adecue a las necesidades de l@s usuari@s; aunque el actual está muy bien, se ha quedado pequeño, y en invierno o cuando llueve no pueden pasear porque en el interior no hay espacio, por ello AFA continúa luchando por un espacio mejor para sus usuari@s«.

Fuente: https://www.valledeelda.com/noticias