Excelencia en Ingeniería

Nuestra premisa es CREAR VALOR para nuestr@s clientes a través del CONOCIMIENTO

InCom cree que la ingeniería es la clave para afianzar la relación cliente-proveedor.

Eso lo logramos ofreciendo:

  • Seguridad y confianza en el diseño
  • Producción
  • Suministro
  • Eliminando pasos
  • Minimizando los costes de transporte y almacenamiento
  • Prevención en la fuente de fallos y defectos

Nada de esto sería posible sin nuestro equipo de ingeniería de diseño y análisis técnico. Con su amplia experiencia en modelado, simulación y diseño estructural, son capaces de gestionar proyectos y desarrollar nuevas estrategias de fabricación, requerimientos de materiales, instrucciones de trabajo y ajustes en fábrica para las necesidades específicas de nuestr@s clientes.

Nuestro equipo de ingeniería tiene la habilidad para diseñar y fabricar componentes estructurales para los sectores de energías renovables, aeronáutica, naval y automotriz, utilizando las herramientas de análisis más avanzadas, CAD 3D, análisis de elementos finitos, simulación de flujo, etc.

CARTERA SERVICIOS DE INGENIERÍA

El equipo de ingeniería de proyectos de InCom, con habilidades de alta calidad y vasta experiencia, puede ayudarle a planificar proyectos para nuevas plantas de producción, de tal manera que mejore sus proyectos y el rendimiento del programa, aumentando la probabilidad de que se completen con éxito.

InCom tiene como objetivo ofrecer un servicio de diseño de productos end-to-end para la industria de las palas eólicas, convirtiendo las ideas en productos innovadores y funcionales que pueden ser introducidos rápidamente en el mercado.

InCom proporciona soporte in situ con el objetivo de mejorar tiempos de kits y laminación, a la vez que ayudamos a reducir el tiempo de ciclo, aumentando así la productividad.

El equipo de ingeniería de InCom tiene como objetivo brindar a nuestros clientes soluciones técnicas para la distribución y la configuración/soporte de máquinas y herramientas.

Todos los materiales que entran o salen de nuestras instalaciones deben cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad y seguridad. Esto asegura que nuestros clientes reciban el producto de la más alta calidad con sus requisitos específicos.

Nuestros servicios de formación van desde la asistencia inicial hasta la formación continua in situ para necesidades específicas. Toda la formación es totalmente personalizable para los requisitos de su negocio y tiene como objetivo ahorrarle tiempo al utilizar con éxito sus propios sistemas y aprender sobre las instalaciones.

Bajo nuestra «Cultura de Cero Defectos», InCom está comprometida con el más alto nivel de satisfacción del cliente y cumple con los estándares internacionales de calidad. Contamos con la certificación ISO 9001 y 14001 con un 100% de precisión en todas las facetas del trabajo, lo que resulta en la satisfacción del cliente a largo plazo.

Control de cambios de ingeniería, actualización de documentos internos de acuerdo con los nuevos requisitos del cliente y mantenimiento del producto.