Excelencia en Ingeniería

Nuestro premisa es CREAR VALOR para nuestros clientes a través del CONOCIMIENTO.

Desde InCom creemos que la ingeniería debe reforzar la relación cliente-proveedor ofreciendo seguridad y confianza en el diseño, producción y suministro, optimizando las operaciones de enlace, fabricando células y líneas, eliminando pasos intermedios, minimizando los costes de transporte y almacenamiento, y promoviendo la corrección y prevención en los defectos de origen.

Nada de esto sería posible sin nuestro equipo de ingeniería de diseño y análisis técnico, el cuál cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en modelado, simulación y diseño estructural. Además, rozan la excelencia en la gestión de proyectos y desarrollan nuevas estrategias de fabricación, requerimientos de materiales, instrucciones de trabajo y ajustes en fábrica para las necesidades específicas de nuestros clientes. También cuentan con la capacidad para diseñar y fabricar componentes estructurales para los sectores de energías renovables, aeronáutica, naval y automotriz, utilizando el herramientas de análisis más avanzadas, CAD 3D, análisis de elementos finitos, simulación de flujo, etc.

CARTERA DE PRODUCTOS DE INGENIERÍA:

InCom proporciona soporte Lay-up (in situ) con el objetivo de mejorar tiempos de kits y laminación, a la vez que ayudamos a reducir el tiempo de ciclo, aumentando así la productividad.

El equipo de ingeniería de proyectos de InCom, con una vasta experiencia y un servicio de alta calidad, te será de gran ayuda a la hora de planificar proyectos para nuevas plantas de producción, de tal manera que mejore el desempeño global del proyecto, reduciendo a cero la probabilidad de fracaso.

En InCom ofrecemos un servicio completo de diseño de productos en la industria de la pala eólica, ayudando a los productores de palas a traducir ideas en productos innovadores y sofisticados en funciones que reduzcan el tiempo de lanzamiento de productos. Desde el concepto hasta la ejecución, los servicios de diseño de productos de InCom ayudan a nuestros clientes en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida de desarrollo de productos, independientemente de la aplicación, la tecnología, la plataforma o contexto.

Nuestro equipo de ingeniería trabaja al máximo de sus capacidades para proporcionar a nuestros clientes nuevas soluciones técnicas, tales como distribución de plantas y / o máquinas, y configuración y soporte de herramientas.

Todo material que entra o sale de nuestras instalaciones ha sido sometidos a duros análisis de calidad previos para garantizar que la materia prima y los productos terminados cumplan no solo con todos los estándares de seguridad sino también con los requisitos especiales de nuestros clientes.

El equipo especialidado en formaciones técnicas de InCom puede ayudarle a minimizar el tiempo requerido para la configuración de herramientas de monitore sofísticadas, ayudándole a convertirse en un experto en el manejo de éstas. Nuestros servicios de formación abarcan desde la asistencia técnica de puesta en marcha de nuevos sistemas, hasta la formación in situ para aplicaciones específicas. Todo el entrenamiento está personalizado y pensado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los beneficios de ahorro en tiempos le permitirán utilizar su sistema con éxito, aprendiendo en sus propias instalaciones.

En InCom estamos comprometidos con conseguir los niveles de satisfacción de nuestros clientes más altos posibles, al proporcionar nuestros servicios bajo la premisa de “cultura de cero defectos”, con el cumplimiento más estricto del estándar internacional. Estamos acreditados con ISO 9001 and 14001  con 100% de precisión en todas las facetas de lo que hacemos, lo que se traduce en una mayor satisfacción de éstos a largo plazo.

Control de cambios de ingeniería, actualización de documentos internos de acuerdo con los nuevos requisitos del cliente y mantenimiento del producto.