Bienvenidos


El Grupo InCom es una multinacional dedicada a la ingeniería, diseño y producción de kits de materiales compuestos centrada fundamentalmente en la industria de la pala eólica. Sin embargo, la dirección estratégica ha cambiado en los últimos años potenciando los servicios técnicos y las soluciones de optimización de la cadena de suministro, con el objetivo último crear valor añadido a nuestros clientes mientras que diversificamos nuestra cartera de negocio.

SOPORTE GLOBAL

ESPAÑA: SEDE PRINCIPAL EN I+D+I

El punto neurálgico en dónde se concentra nuestro saber hacer, y dónde llevamos a cabo un proceso de mejora costante de conceptos, productos y procesos. De hecho, hemos logrado incrementar sustancialmente el número de horas de ingeniería, lo cual ha resultado positivamente en forma de creación de valor a todos los niveles, en una situación de necesidad creciente de adaptación a un entorno cambiante.

ALGUNAS CIFRAS:

11

países

904

empleados

36.314

kits en 2017

UN MODELO DE PARTNERSHIP GLOBAL

I+D+I / MEJORA CONSTANTE

Dado que apostamos fuerte por la Investigación y desarrollo continuo de servicios, se ha logrado un enfoque único de servicio completo. Para ello, nuestros equipos de ingeniería viajan a las plantas de producción de nuestros clientes para hacer mejoras in situ, contribuyendo a la mejora global de procesos.

LOGISTICA

En nuestra Sede principal se elaboran soluciones a medida de optimización de la cadena de suministro, para atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, les ofrecemos un servicio JIT aL destino que deseen.

DISEÑO DE INGENIERÍA

Porque nuestro objetivo último es crear valor a nuestros clientes, compartimos con ellos nuestro conocimiento empresarial y saber hacer por medio de soluciones de ingeniería a medida, lo cual resulta en un impacto positivo no sólo en nuestra cartera de negocios, sino que se traduce en satisfacción para con nuestros clientes.

PRODUCCIÓN/ INNOVACIÓN

Como fabricante de kits global, nuestro objetivo es brindar excelencia en la producción de kits, aplicando técnicas de producción vanguardistas, y cumpliendo con los estándares de seguridad, fabricación, y reducción de costes y optimización de tiempos, resultando en una calidad por kit inigualable.

SOLUCIONES EN KIT

Nuestros kits son un vehículo por medio del cual logramos transferir nuestro conocimiento y saber hacer, habilidades y capacidades que en combinación con nuestra cartera de servicios técnicos, hacen del kit un elemento con un componente técnico y de alto desarrollo, susceptible de ser distribuido a cualquier lugar del mundo.

INDUSTRIAL


Optimización interna del producto del cliente
Integración con el flujo de trabajo del cliente
Pruebas internas de materia prima
Asistencia de colocación on-site
Ingeniería de Procesos
Diseño de herramientas

CALIDAD


Modo de falla de proceso y análisis de efectos (PFMEA)
Planificación avanzada de la calidad del producto (APQP)
Implementación de herramientas Lean Manufacturing
Proceso de aprobación del plan de producción (PPAP)
Ejecución del programa de reducción de scrap
Auditoría técnica

DISEÑO DE KIT


Optimización para reducir costes
Certificación de producto
Pruebas y validación
Diseño preliminar
Diseño detallado

CADENA DE SUMINISTRO


Configuración personalizada kits para facilitar el flujo de trabajo
Almacenamiento local de inventarios cerca de su planta
Mejora continua gestión residuos
JIT Soporte logístico global
Gestión de la cadena de suministro