NUESTRA ACTIVIDAD PRINCIPAL

Nuestros Kits son un vehículo a través del cual transmitimos nuestro conocimiento industrial, habilidades y capacidades productivas, que en combinación con los Servicios de Consultoría que ofrecemos en cartera, lo convierten en un elemento de fabricación con un alto componente tecnológico, listo para ser distribuido a cualquier parte del mundo.

Procesamos una amplia gama de materiales compuestos, como fibra de vidrio, carbono, poliéster, madera de balsa, PVC, PET, PUR, entre otros.

Descubre más acerca de nuestros KITS

ESPAÑA COMO SEDE PRINCIPAL & I+D+i

El sitio dónde se encuentra nuestro saber hacer, y en dónde llevamos a cabo el desarrollo de nuevos conceptos, productos y procesos. De hecho, el número de horas de ingeniería se han incrementado estos últimos años logrando así el objetivo de crear valor para toda la cadena de suministro a medida que la industria evoluciona y surgen nuevos desafíos.

Descubre más

11

PAÍSES

904

EMPLEAD@S

+ 36000

KITS EN 2017

UN MODELO DE COOPERACIÓN GLOBAL

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO / SISTEMA DE MEJORA CONSTANTE

Nuestro enfoque de servicio integral 360º está basado en la Mejora Continua de Procesos y la Investiación y el Desarrollo. Para ello, enviamos equipos de ingeniería a las plantas de producción de nuestr@s clientes, para realizar mejoras in situ que resulten en una optimización de procesos.


ALMACENAJE EN CONSIGNA

Operamos y diseñamos soluciones de Mejora Continua a medida a lo largo de toda la cadena de suministro. También ofrecemos servicios de entrega just in time desplazándonos para ello a cualquier parte del mundo.

INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Creamos valor para nuestr@s clientes a través de la fabricación y del intercambio de conocimientos que, gracias a nuestro equipo de ingeniería altamente cualificado, ofrecemos soluciones de ingeniería a medida, repercutiendo positivamente en la satisfacción de nuestr@s clientes.


PRODUCCIÓN/ INNOVACIÓN

Como fabricante de referencia, utilizamos las técnicas de fabricación más avanzadas para cumplir con los estándares de seguridad, reducción de costes y optimización de tiempo de ciclo, lo que resulta en una calidad sin igual por kit.

EL CAPITAL HUMANO

NUESTRO MOTOR DE CRECIMIENTO

CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS DE EMPRESA